top of page

Colectivo Código fue fundada en enero de 2014, proyecto de nuestro CEO Rigoberto Hernández. En Colectivo Código realizamos eventos recreativos y académicos especializados a nivel nacional.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en Ensenada, Baja California, y operamos eventos a lo largo y ancho de México, asociados con instituciones educativas. Somos creadores de proyectos como Congreso Tornus, Congreso Nacional de Gastronomía, Congreso Dmente, Grad Weekend Fest, Innovus UT, InterTecs BC, Verano TecNM y Enecs.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una operadora logística que realiza eventos recreativos y académicos especializados a nivel nacional para estudiantes y profesionistas. Nacimos en el año 2014 y en la actualidad operamos congresos en diversos estados de la república para universidades públicas y privadas, asociaciones y agrupaciones que requieran nuestros servicios.

Nuestra visión es que los estudiantes y profesionistas vivan una experiencia inolvidable que incluya viajar, actualizarse, conocer nuevas personas y lugares dentro de cada evento. Queremos impulsar a las nuevas generaciones, fomentar las ganas de enriquecer sus conocimientos con entusiasmo y darles momentos que marquen sus vidas.

Eventos académicos

Registro de asistencia

sistematizada

Asesoría en mercadeo

Viajes de entretenimiento

Viabilidad de sedes

Alianzas con servicios externos

Capacitación en congresos, simposiums, foros, talleres, diplomados y actualización académica profesional.

Análisis mercadológico del evento, producción audiovisual, publicidad y folletería.

Proporción de servicios terciarios viables para la realización de eventos. Transportación, hospedaje, alimentación, entre otros.

Asistencia digital sistematizada proporcionando información verídica en el momento de entrada y salida del evento.

Creación y ejecución de viajes de graduación para toda la república mexicana, así como, viajes de vacaciones y sociales.

Análisis mercadológico acerca del impacto deseado y su posible funcionamiento.